(ESPAÑOL)
Señor Dios, Padre de bondad, Madre de ternura, que nos haces conocer la liberación a través de tu hijo Jesucristo, Camino, Verdad y Vida, envíanos tu Espíritu Santo para fortalecernos y arriesgarnos a asumirla opción preferencial por los pobres y los jóvenes en nuestra Iglesia Latinoamericana.
Haz florecer en nuestro joven corazón un verdadero deseo de seguir e imitar a Jesucristo, a partir del encuentro personal con Él, para ser protagonistas de la evangelización de tantos otros jóvenes.
Ayúdanos e ilumínanos para ser centinelas del mañana, comprometidos con la transformación de nuestro continente, a la luz de tu plan, para que nuestros pueblos tengan vida en abundancia.
Por la intercesión de nuestra Madre morena, Virgen de Guadalupe, que peregrina por estas tierras de América Latina, acoge nuestras juventudes en los pliegues de su manto, concédenos, oh Dios, la gracia de construir un proyecto de vida, de discipulado misionero, para que todos conozcan el rostro joven de Cristo y disfruten de la tan soñada Civilización del Amor. Amén.
Autora: Camila Vicente Bonfín
Joven Laica, Arquidiócesis de Campinas, Sao Paulo
No hay comentarios:
Publicar un comentario